7 El mejor software de recuperación de datos para Windows

1. Recuperación de datos de Disk Drill para Windows

Disk Drill para Windows es un software de recuperación de datos confiable y fácil de usar que recupera sus datos con unos pocos clics. Esta aplicación actualizada ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener una vista previa y recuperar hasta 500 MB de datos con la versión de prueba gratuita.

Taladro de disco

Esta herramienta de recuperación de datos rica en funciones emplea sofisticados algoritmos de escaneo y permite a los usuarios realizar múltiples tipos de escaneos. El Análisis rápido localiza los archivos que se eliminaron recientemente y, por lo general, los recupera exactamente como estaban antes de la eliminación. Cuando se requieren capacidades de recuperación más sólidas, un análisis profundo puede reconstruir archivos perdidos a partir de bits y piezas que quedan en los medios de almacenamiento. En algunos casos, es posible que deba cambiar el nombre de los archivos después de la recuperación de Deep Scan.

Disk Drill tiene una interfaz intuitiva que permite a los usuarios con un conocimiento general de las computadoras recuperar rápidamente sus archivos perdidos. Sus capacidades de recuperación también atraerán a los usuarios de computadoras más experimentados. La herramienta proporciona herramientas de protección de datos adicionales de forma gratuita que pueden ayudarlo a recuperar rápidamente archivos eliminados recientemente. La función Recovery Vault le permite designar carpetas y archivos para una protección mejorada. También puede crear una copia de seguridad a nivel de bytes de una unidad que se puede utilizar para la recuperación de dispositivos de almacenamiento defectuosos.

Recupere hasta 500 MB gratis con Disk Drill

Pros:

  • Interfaz intuitiva y fácil de usar
  • Recuperación de archivos optimizada
  • Soporte para prácticamente todos los dispositivos de almacenamiento basados ​​en disco
  • Algoritmos de escaneo sofisticados que pueden recuperar archivos difíciles de encontrar
  • Herramientas de protección de datos gratuitas
  • Recuperación de archivos de 500 MB gratis con la versión de prueba

Contras:

  • Falta de soporte técnico telefónico

Precio: Prueba gratuita con un límite de recuperación de 500 MB. La versión Pro cuesta $ 89 y no tiene límites de recuperación.

Limitaciones de la versión gratuita / de prueba: 500 MB de recuperación gratuita.