Cómo recuperar archivos caducados de WeTransfer

En estos tiempos, trabajar en internet es un tema bastante común y enviar archivos por correo electrónico es otra rutina. A veces hay que enviar algunos que ocupan mucho espacio. Hay servicios como “WeTransfer” que le permite hacer, pero si olvidó registrarlo, ¿podría recuperar archivos WeTransfer caducados ?

En estos tiempos forma parte de nuestra rutina enviar archivos de gran capacidad. Y a menudo no puedes hacerlo desde tu correo electrónico, si lo has probado, sabrás que vas a esperar mucho tiempo. Siendo esta una desventaja que no le permite continuar con otras responsabilidades.

Hablando de estas plataformas que permiten enviar estos archivos y en particular WeTranfer. Es bastante conveniente y no necesita crear una cuenta para usarlo. 

Parte del problema comienza cuando se da cuenta de que el archivo ha superado el límite de tiempo de descarga. Prepárese si es posible para recuperar archivos WeTransfer caducados. A medida que siga leyendo, podrá descubrir y tener en cuenta algunas sugerencias. Aprovechar tal poder es prácticamente un servicio.indicador

¿Se pueden recuperar archivos de WeTransfer caducados?

Hablando de este servicio sobre el envío de archivos de gran tamaño para poder hacerlo a usted, podemos decir que lamentablemente no se pueden recuperar documentos caducados , para evitar este inconveniente puedes adquirir el servicio Pro.

Si lo compraste, no tendrás que preocuparte por el plazo de descarga en el mismo, y que el servicio de pago cuenta con un almacenamiento de 1TB y que envíes, así recibir archivos hasta en 20 GB .

recuperar archivos WeTransfer?

Si no tienes una cuenta Pro o no quieres crear una, aquí tienes algunas sugerencias para evitar el inconveniente de pensar en cómo recuperar archivos en WeTransfer, para que puedas usarlo de manera óptima, solo debes tener en cuenta las siguientes sugerencias:

  1. Lo primero que debe tener en cuenta son los días en los que se permite descargar los archivos. Creemos que esta será la sugerencia más importante, ya que no tenemos que preocuparnos si no podemos descargar.
  2. Otra sugerencia es informar a tu contacto que se ha enviado un archivo a este medio , así esté al tanto debe descargarlo, es que la mayoría de las personas reciben un enlace que no conocen, prefiriendo no hacerlo descartándolos únicamente. .
  3. Si eres una de las personas que recibe correos electrónicos constantemente, debes tener en cuenta que tal vez el archivo te llegó y no te diste cuenta, puedes usar la barra de búsqueda y escribir WeTransfer , una revisión de la carpeta de spam te permitirá encontrar el archivo de tiempo.

¿Cómo podemos utilizar el servicio WeTransfer?

En esta ocasión, podemos utilizar este servicio tan útil, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Si nunca ha utilizado esta plataforma, actualmente está enviando un archivo para este servicio, el primero en ser dirigido al motor de búsqueda y colocar el nombre «WeTransferf».
  • En esta opción puedes proceder a enviar el archivo, el cual se agregará, se colocará el correo electrónico del destinatario, como tú.
  • Cuando se envíen los procedimientos, podrá ver los datos de la transferencia del archivo, ya que hay tiempo disponible para la descarga.
  • Si tienes un correo electrónico, verád que recibió una notificación y recibió una descargar el archivo
  • Cuando recibas uno, solo selecciona la casilla de descarga y serás llevado a la página del servicio para proceder con la descarga de los archivos, se descargarán en formato comprimido, solo abre el ZIP y los encontrarás.
Servicio WeTransfer

De esta forma, podemos utilizar este servicio sin preocuparnos por los megaarchivos. Aunque lamentamos informarle que no podrá recuperar archivos en WeTransfer et ya han caducado y podemos beneficiarnos de los servicios que ofrece la plataforma.

Deja un comentario