▷ Como Recuperar Archivos Power Point no Guardados【GRATIS】

Las interrupciones, como el apagado repentino de la computadora, el bloqueo de la aplicación de PowerPoint, el reinicio de Windows, etc. pueden desaparecer o hacer que los archivos de PowerPoint no se guarden. 

¿Si desea recuperar archivos de PowerPoint no guardados? Entonces aquí están los métodos confiables para recuperar archivos de PowerPoint no guardados en su computadora con Windows.  

Método 1: recuperar diapositivas no guardadas de PowerPoint

Siga los pasos a continuación para recuperar archivos .ppt no guardados usando la aplicación PowerPoint con facilidad.

  • Abra un nuevo archivo de PowerPoint en blanco y haga clic en la pestaña Archivo para restaurar PPT no guardado.
  • Ahora, seleccione la opción Abrir y haga clic en Recuperar presentaciones no guardadas en el extremo inferior derecho de la pantalla de Windows.
  • Finalmente, busque abra su archivo de PowerPoint no guardado para guardarlo en la ubicación deseada de su elección.

Método 2: ¿recuperar archivos de PowerPoint no guardados de Autorrecuperación?

Autorrecuperación es una función incorporada que ayuda a los usuarios a recuperar PowerPoint no guardado. Si ha habilitado la función Autorrecuperación en su aplicación de Microsoft PowerPoint, crea una copia del archivo de PowerPoint no guardado. Por lo tanto, puede restaurar sus archivos de PowerPoint no guardados utilizando el archivo PPT copiado creado por la función Autorrecuperación.

  • Abra un nuevo archivo de PowerPoint.
  • Haga clic en la pestaña Archivo y luego seleccione Opciones.
  • Ahora, haga clic en Guardar en el panel izquierdo como se muestra en la imagen de abajo.
  • Copie la ruta de ubicación del archivo de Autorrecuperación haciendo referencia a la imagen. C: \ Users \ UserName \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ PowerPoint \

    Nota adicional : si ve que las 2 opciones siguientes ya están seleccionadas (marcadas), significa que ya ha habilitado el modo de recuperación automática en su aplicación de PowerPoint. En caso de que estas 2 opciones aún no estén marcadas, no podrá restaurar archivos PPT no guardados con este método. Sin embargo, si aún no los ha marcado, puede seleccionarlos ahora para recuperar archivos de PowerPoint no guardados en el futuro si se encuentra con el escenario de pérdida de datos.
    • Guarde la información de Autorrecuperación cada 10 minutos.
    • Conservo la última versión autorrecuperada si cierro sin guardar.
  • Ahora, abra el Explorador de archivos de Windows y pegue la ruta de ubicación del archivo de Autorrecuperación copiada y haga clic en Entrar .
  • Esto lo llevará a una carpeta llamada MYPRESENTAION PRESENTATION , etc.
  • Abra la carpeta para ubicar su archivo de PowerPoint no guardado.
  • Ahora, abra las diapositivas PPT no guardadas solo a través de la aplicación PowerPoint y guárdelas en la ubicación que elija.

Conclusión:

Siempre vale la pena realizar una copia de seguridad de los archivos de PowerPoint para evitar cualquier escenario de pérdida de datos. Sin embargo, si está trabajando en un archivo PPT, siempre se recomienda utilizar las teclas Ctrl + S para guardar regularmente su archivo PPT / PPTX a medida que lo actualiza. 

Deja un comentario