Cómo recuperar archivos temporales de Excel en Windows 10, 7, 8, XP

Recupere archivos temporales de Excel sin perder la esperanza. Ahora es posible restaurar los archivos de archivos temporales. Recuperar archivos de Excel temporales en Windows 10 es la mejor manera de restaurar datos porque es posible que haya perdido el libro de trabajo original antes de guardarlo. Otra razón podría ser un apagado repentino del sistema.

Cómo encontrar archivos temporales de Excel en Windows manualmente

Microsoft ofrece el modo de Autorrecuperación en Excel, a través del cual puede recuperar el libro que perdió. El motivo podría ser un corte de energía, un bloqueo del sistema o la eliminación del archivo por accidente. El nombre cambia según la versión de Microsoft Office que esté utilizando, pero la función principal es la misma: recuperación de archivos temporales de Excel.

Donde Office almacena los archivos temporales en Windows

La función de recuperación automática guarda los archivos en una carpeta temporal creada por el software. Guardará el archivo después de unos minutos.

Windows 10: C: Users AppData Local Microsoft Office UnsavedFiles

Windows 7: C: Users UserName AppData Local Microsoft Office UnsavedFiles

Windows XP: C: Documents and Settings UserName Local Settings Application Data Microsoft Office UnsavedFiles

Cómo recuperar archivos temporales de Excel en Windows

El proceso para recuperar el archivo temporal de Excel Windows 10 se debe simplemente a la función «recuperar no guardado». Puede seguir los pasos a continuación para recuperar archivos temporales de Excel:

una. Inicie Excel y haga clic en Abrir> Reciente> Libros de trabajo recientes no guardados

Excel tmp recuperar archivos

B. Desde la ventana abierta, debe elegir el libro de Excel sin guardar que necesita y presionar abrir.

recuperar el archivo temporal de Excel Windows 10

C. Una vez que se abre el archivo, Excel le pedirá en un mensaje emergente que le pida que guarde el archivo antes de editarlo. Guarde el archivo y luego continúe editando, si es necesario.

Deja un comentario