5 Programas para Recuperar Archivos Borrados

OOPS! ¿Acabas de borrar el trabajo de una semana entera por accidente? No hay nada de qué preocuparse, con estos 7 software recuperación de datos puede recuperar cualquier cosa que se haya perdido o dañado. No gaste cientos de dólares en la recuperación de datos en la tienda. Estos programas no cuestan nada y son casi tan buenos como tener su propio departamento de TI privado

LEER PRIMERO: Conceptos básicos del software de recuperación de datos

Quizás olvidó hacer una copia de seguridad de un archivo importante. Quizás la tormenta del siglo dejó su oficina con el aspecto de Waterworld. O tal vez un ciberataque se llevó todo lo que querías.

No se preocupe, hay herramientas que pueden profundizar en la arquitectura de su universo perdido y recuperar estos pergaminos sagrados de conocimiento. O, ya sabes, recupera esa foto tuya y de los miembros de tu equipo la semana pasada.

Bromas aparte, la pérdida de datos es un problema grave. Según el Instituto Ponemon , el archivo de datos perdidos promedio (cuando contiene información confidencial) cuesta $ 225. Si su disco duro está dañado físicamente, recuperar CUALQUIER dato podría costar hasta $ 1,000. ¿No desearía haber programado ahora una copia de seguridad de datos semanal?

Estos programas pueden recuperar casi cualquier cosa desde un disco duro, disco, unidad flash o cualquier otro dispositivo de almacenamiento, incluso si no tiene ni idea de lo que está haciendo. Es por eso que queremos compartir estos 7 programas de recuperación de archivos gratuitos. 

NOTA: Todas estas son herramientas con versiones GRATUITAS, pero la mayoría ofrece versiones premium con muchas funciones mejoradas. Incluso si paga por estas herramientas, el costo palidece en comparación con tener un profesional que lo haga … o peor aún, nunca volver a ver esa foto de su lindo perrito.

El # 1 para 2020 – Stellar Data Recovery

Pase por encima de todos los demás software de recuperación de datos, hay un nuevo n. ° 1 para 2020.

Stellar Data Recovery Free Edition - Vista de árbol

Conozca Stellar Data Recovery , el mejor software para recuperar archivos perdidos o datos valiosos. Ya sea que sea un individuo o una empresa, todos hemos experimentado algún tipo de pánico cuando se trata de perder potencialmente archivos cruciales.

Stellar Data Recovery está diseñado para necesidades personales o empresariales. Disponible para Mac y Windows, Stellar Data Recovery 

Solo eche un vistazo rápido a su interfaz fácil de usar y todas las formas en que Stellar ofrece para recuperar sus archivos de varias fuentes:

Edición gratuita de Stellar Data Recovery

Además, hay una gran cantidad de tipos de archivos que este software recuperará:

Stellar Data Recovery es un software increíble para la recuperación de datos. Se acerca, pero no es tan bueno como el Asistente de recuperación de datos de EaseUS.

Aún así, la versión GRATUITA de Stellar Data Recovery permite a los usuarios arreglar hasta 1GB sin necesidad de pagar. Eso es una gran cantidad de datos, o quizás documentos PDF, que posiblemente podría recuperar sin costo alguno.

Repare archivos de video o fotos con Stellar Data Recovery, o incluso use su función BitRaser for File para eliminar datos no deseados de su navegación por Internet o carpetas en su disco duro.

¿Qué puede ofrecer Stellar Data Recover a su negocio? Bueno, estas siguientes características, por supuesto:

  1. Reparación de correo electrónico : incluye el kit de herramientas de Exchange, auditory report.
  2. Conversor de correo electrónico : convierte archivos de correo electrónico de Windows Live (EML) y exporta datos de buzón de correo a otros formatos.
  3. Reparación de archivos : repare QuickBooks, PowerPoints e incluso archivos de respaldo mientras restaura datos completos.
  4. Recuperación y borrado de datos: use Recuperación de máquina virtual para recuperar datos de cualquier máquina virtual o borre permanentemente archivos y datos de unidades de su dispositivo

# 2 – Asistente de recuperación de datos de EaseUS : segundo después de la Stellar Data Recovery

Asistente de recuperación de datos de EaseUS

¿No tienes opciones para configurar? Básicamente, ¿todo se encargó de ti? Estas son cualidades que refleja que es uno de los mejores programas de recuperación de datos . 

Fácil de usar

EaseUS le presenta unidades escaneables, lo guía con una interfaz intuitiva y le brinda la opción de obtener una vista previa de todos los archivos recuperables desde una ventana similar a Explorer. La recuperación de datos con este programa es una experiencia fluida como yo mismo he podido comprobar.

Algunas de sus caracteristicas.

  1. Recupere datos de HDD interno y externo, SSD, tarjeta SD, unidad flash USB, cámara y reproductor de video, etc.
  2. Equipado con dos modos de escaneo para recuperar datos perdidos después de la eliminación, formateo, daño del dispositivo, error del sistema, ataque de virus, etc.
  3. Recupere datos perdidos, incluidos documentos, archivos multimedia, imágenes y fotos, correos electrónicos, datos de bases de datos y archivos de programas, etc.
  4. Soporte para escanear una sola partición o un disco duro completo donde se pierden datos

Característica adicional

Su versión 13.0 recientemente actualizada ha incluido la función de reparación de archivos para reparar fotos y archivos de video dañados y corruptos de dispositivos Canon, Go Pro y DJI.

Versión gratuita

La versión GRATUITA admite todo tipo de recuperación de datos de cualquier situación de pérdida de datos con una cantidad limitada de recuperación de datos. Pero solo dispone de 500 MB de recuperación de forma predeterminada (para obtener otros 1,5 GB, debe compartirlos a través de SMS). 

Versión Pro

La versión PRO proporciona una funcionalidad completa, lo que permite al usuario recuperar archivos sin restricciones. Si el tamaño de los datos supera los 2 GB, la versión PRO es su mejor opción.

El único inconveniente es que no podemos ver la capacidad de recuperación del archivo sin obtener una vista previa. Para la persona promedio, esto está increíblemente bien. Rápido, eficiente, simple e intuitivo: ¿qué más se puede pedir en un programa de recuperación de datos?

# 3 – Disk Drill – El subcampeón

Disk Drill 5 software gratuito de recuperación de datos

Disk Drill aparece en casi todas las listas de recuperación de software por una buena razón: es poderoso y simple, y no es necesario tener un doctorado en física teórica para recuperar sus datos.

Nos encanta la interfaz sencilla y directa. Simplemente escanee una unidad y se le presentarán opciones de recuperación (GRATIS). De esa manera, escanea imágenes o archivos y obtiene una vista previa de ellos para asegurarse de que está recuperando el archivo correcto. Incluso te dan un buen tutorial al principio.

SUGERENCIA: Utilice Disk Drill si prefiere una interfaz más sencilla con opciones menos complejas. Es ideal para recuperar rápidamente un archivo eliminado accidentalmente.

# 4 -Advance Disk Recovery : el software de recuperación de datos definitivo

¿Datos perdidos? Conozca la recuperación avanzada de discos :

El programa Advanced Disk Recovery es muy, muy fácil de usar. Además, es extremadamente eficaz para escanear sistemas Windows en solo unos segundos.

Elija entre un análisis rápido o un análisis profundo, según la cantidad de datos que desee recuperar. Además, después de cada escaneo, Advanced Disk Recovery permitirá al usuario revisar los archivos antes de recuperarlos.

Este software ganador de múltiples premios puede recuperar todo tipo de archivos de discos duros, discos externos, tarjetas de memoria y más. Es, con mucho, el mejor software de recuperación de datos que hemos encontrado y estamos impresionados con su facilidad de uso y la rapidez con la que puede escanear fácilmente su computadora en busca de valiosos archivos de datos perdidos.

Si le preocupa un escaneo de recuperación de datos que sobrescribirá sus datos originales, no es necesario. Gracias al software Advanced Disk Recovery de Systweak, sus archivos perdidos o eliminados accidentalmente se pueden recuperar y el proceso no afectará a ninguno de sus archivos originales o actuales.

Lo que nos encanta: el hecho de que puede recuperar archivos de datos de CD y DVD. ¡Eso es genial!

¿El (único!) Inconveniente? Advanced Disk Recovery es compatible con Windows, pero no con Mac.

Dicho esto, Systweak ha creado una gran cantidad de productos de calidad para una gran cantidad de dispositivos diferentes (MAC, Android, iOS), por lo que seguramente encontrará no solo software de recuperación de datos, sino un montón de aplicaciones útiles que puede probar de forma gratuita. !

Pruebe el software Advanced Disk Recovery con una descarga GRATUITA y eche un vistazo a este impresionante software para ver de primera mano por qué este producto es absolutamente uno de los mejores.

# 5 – MiniTool Power Data Recovery GRATIS – Alternativa de Disk Drill

La versión gratuita de Power Data Recovery 8.6 creado por  MiniTool Power Recovery ocupa el  puesto número 4 en esta lista de 5 programas de recuperación de archivos gratuitos. Instale, escanee y recupere cualquier archivo perdido, RÁPIDO y sin problemas durante los consejos de instalación y los escaneos simples y de búsqueda.

A diferencia de todas las demás entradas de esta lista, puede tener sus datos de nuevo en sus manos en 3 sencillos pasos. Seleccione la ubicación, escanee y seleccione los elementos que desea restaurar y los guarda instantáneamente en un lugar seguro. Los escaneos son extremadamente rápidos y los resultados son fáciles de leer.

Sin embargo, la versión gratuita lo limita a solo 1 GB de datos recuperados.

Menciones honoríficas

Hay muchos otros excelentes programas de recuperación de datos para recuperar esos archivos importantes. ¡Seríamos negligentes si no les diéramos un grito!

# 6 – Recuva – Recupera cualquier cosa desde cualquier lugar

Software gratuito de recuperación de datos Recuva 5

¿Necesita sacar algo de una tarjeta de memoria, una memoria USB o incluso su iPod (si todavía tiene uno)?

Recuva es la respuesta.

Es la herramienta de recuperación súper flexible, de escaneo ultra profundo y que lo hace todo, que puede recuperar cualquier cosa desde cualquier lugar. La interfaz detallada es fácil de usar gracias al asistente de recuperación. El escaneo profundo lo lleva a las profundidades de su memoria, rastreando las en su océano de datos perdidos y exponiéndolo a especies raras y exóticas de datos que no tenía idea de que existían.

Si no quieres que te lleven a este mundo de fantasía, puedes limitar la búsqueda para encontrar algo más específico. Hay una razón por la que a los geeks les encanta esta herramienta: es el final boss de las opciones de recuperación.

No lo recomendamos para principiantes y esté preparado para recibir anuncios similares a los de YouTube cada 3 minutos. Mejores anuncios que precios extorsionistas, por lo que hace esta lista de 5 software de recuperación de archivos gratuitos. 

# 7 – UnDeleteMyFiles Pro

undeletemyfiles 5 software gratuito de recuperación de datos

No podríamos tener una lista sobre software que recupera archivos si no mencionáramos un programa llamado UndeleteMyFiles . Este es en realidad uno de los verdaderos programas GRATUITOS de la lista.

Es de 2004, pero tiene muchas características interesantes como:

  1. Instantánea: tome una «instantánea» de su disco y recupere archivos cuando lo desee.
  2. Eliminación segura de archivos: elimine archivos para siempre para que nadie pueda recuperarlos.
  3. Recuperación de correo electrónico: ¿Borraste esa cadena de correo electrónico con las opiniones políticas extremas de la abuela? ¡Es hora de traer de vuelta el horror!

Un gran inconveniente es que no hay indicios de la recuperabilidad de los archivos.

Sus archivos no se perderán para siempre. Elija cualquiera de estos 6 programas de recuperación de archivos GRATUITOS y recupérelos rápidamente. Pero si realmente desea trabajar aún más rápido, obtenga lo mejor del grupo: Stellar Data Recovery.

Deja un comentario