▷||| Recuperar Archivos Borrados en Móvil/Celular Android sin Root

Anteriormente, la mayoría de las aplicaciones de recuperación de datos de Android requerían permiso de root para acceder a los archivos perdidos en los dispositivos. Pero luego de la llegada de la versión Android 5.0 Lollipop, muchas aplicaciones llegaron a Play Store para recuperar archivos borrados en dispositivos Android sin rootear.

Sucede: a veces borramos accidentalmente nuestras imágenes o videos favoritos o documentos importantes de nuestro teléfono inteligente Android. Dado que el enraizamiento se convierte en un proceso mucho más sofisticado para los usuarios normales, incluso para los expertos, las aplicaciones de recuperación de datos de Android sin permiso de root podrían ayudarlo a recuperar sus archivos perdidos hasta cierto punto.

Como sabe, la recuperación de archivos perdidos en Android no es tan fácil en comparación con la recuperación de datos en PC. Algunas de las aplicaciones de recuperación de archivos de Android enumeradas no funcionarán como dicen. Por lo tanto, debe probar cada una de estas aplicaciones una por una durante el proceso de recuperación de archivos.

Dado que algunos procesos en Android funcionan a la perfección en dispositivos rooteados con algunas aplicaciones de raíz excelentes, la recuperación de archivos en Android es una de esas categorías que requiere permiso de root para funcionar con todo su potencial. Por lo tanto, no podemos garantizar la recuperación del 100% de sus archivos perdidos con estas aplicaciones de recuperación de datos de Android sin root.

Contenido

 

Las Mejores Aplicaciones De Recuperación De Datos De Android Para Usuarios Sin Root:

1. Dr.Fone

dr.fone  de Wondershare es uno de los programas de recuperación de datos más populares para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Con esta aplicación de recuperación de datos de Android, puede recuperar fácilmente fotos, videos, contactos, mensajes, notas, registros de llamadas y más. dr.phone admite recuperar fotos y videos de la caché, miniaturas, tarjeta de memoria y memoria interna.

2. EaseUS MobiSaver

EaseUS MobiSaver  es la aplicación de recuperación de datos de Android más fácil y su mejor opción para recuperar fotos, imágenes, videos, contactos, mensajes de WhatsApp y conversaciones borrados tanto de la memoria interna del teléfono como de la tarjeta microSD externa.

3. Video Recovery

Video Recovery : recupere videos eliminados en smartphones Android. Usando esta aplicación de recuperación de video de Android, puedo recuperar la mayoría de los videos eliminados en mi Redmi Note 3. Puede probar dos métodos diferentes para recuperar sus videos usando esta aplicación.

Video Recovery restaura con éxito videos eliminados de formatos FLV, AVI, MOV, MP4, MPG, 3GP, etc. Esta es la aplicación de prueba BETA para recuperación de video, que es un algoritmo muy complicado. El algoritmo también podría llevar mucho tiempo debido al gran tamaño de los videos. Y también la calidad del video recuperado puede variar.

4. Photo Recocery DiskDigger

Photo Recovery DiskDigger le ayuda a recuperar fotos borradas en dispositivos Android. Ya sea que haya borrado accidentalmente una foto o incluso haya reformateado su tarjeta de memoria, las potentes funciones de recuperación de datos de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y permitirle restaurarlas.

Y con esta aplicación, también puede cargar sus archivos recuperados directamente a Google Drive, Dropbox o enviarlos por correo electrónico.

5. Image Recovery DigDeep

DigDeep Image Recovery es otra de las mejores aplicaciones de Android de recuperación de imágenes para restaurar sus imágenes eliminadas del almacenamiento interno y la tarjeta SD. Esta aplicación de recuperación de datos de Android busca en cada carpeta que contiene imágenes de una ubicación específica. revísalos uno por uno buscando tus fotos.

6. Recuperación De Documentos

Document Recovery restaura documentos eliminados en dispositivos Android. Los archivos de datos recuperados incluyen Doc, PDF, XLS, PPT, TXT, ZIP, etc.

7. Ztool

Ztool  es una aplicación poderosa y fácil que ayuda a recuperar fotos eliminadas y recuperar videos eliminados al álbum en el teléfono Android con buena calidad. No se necesitan ordenadores. Puede restaurar fotos o recuperar videos.

8. Dumpster: Recuperar Y Restaurar Imágenes Y Videos

Dumpster : actúa como una papelera de reciclaje y te ayuda a recuperar archivos en Android, pero la diferencia es que la aplicación solo rescata los archivos que se eliminan después de su instalación.

Una vez que haya instalado la aplicación, automáticamente hará una copia de seguridad y guardará todos sus datos recién eliminados, lo que le permitirá recuperar fácilmente las imágenes y los videos y restaurarlos instantáneamente en su teléfono.

Como ya dije, estas aplicaciones de recuperación de datos de Android pueden o no funcionar en su dispositivo no rooteado. Sin embargo, no hay nada de malo en intentar recuperar sus archivos perdidos en Android.

Deja un comentario