▷ Como Recuperar Archivos de USB con Virus || GRATIS ||

Cuando pierde archivos después de un ataque de virus, puede probar la solucion siguiente para la recuperación de archivos de virus aquí para obtener ayuda: limpie su unidad y luego recupere los datos infectados con virus usando cmd o recupérelos con un software de recuperación de datos profesional.

¿Cómo limpiar su unidad USB y cómo recuperar archivos de USB? 

1. Abra un símbolo del sistema (tecla de Windows + R, luego escriba cmd y presione Enter) y vaya a su unidad escribiendo la letra de la unidad y el punto y coma como F: luego presione ENTER.

2. Ejecute este comando attrib -s -r -h *. * Y presione Entrar.

¿Alguna vez ha sido atacado por uno o más virus desconocidos? Si tiene tal experiencia, sabrá que un ataque de virus puede resultar en una pérdida inesperada de datos en un disco duro, disco duro externo, tarjeta de memoria o un pendrive USB.

Pero en este articulo podrá limpiar y recuperar su pendrive de nuevo.

Cómo recuperar archivos de USB usando CMD 

Cuando sus datos están ocultos, inaccesibles o se pierden debido a un ataque de virus en una memoria USB, lo mejor que puede hacer es intentar usar el símbolo del sistema (cmd) para recuperar archivos ocultos de un USB infectado con virus. Dado que es gratis y se comprende bien, cmd es una excelente opción. Ahora veamos cómo funciona esto. (Usaré Windows 10 para esta demostración, pero el proceso es básicamente el mismo para otras versiones del sistema operativo)

1. Conecte su disco duro externo, tarjeta de memoria o unidad USB a su computadora

2. Vaya al menú de inicio, escriba «cmd» en la barra de búsqueda, presione enter. Luego verá algo llamado «cmd.exe» debajo de una lista de programas.

3.  Haga clic en «cmd. Exe» y luego será dirigido a la línea de comandos de Windows que le permite recuperar archivos infectados con virus.

  • Escribe  chkdsk E: / f y presiona Enter. (Reemplace E: con la letra de la unidad del dispositivo o ubicación donde tiene archivos infectados con virus).
  • Escribe  Y y presiona Enter.
  • Escribe E: y presiona Enter. (Reemplace E: con la letra de unidad adecuada).
  • Escribe  attrib -h – r -s / s / d *. * Y presiona Enter.  

Windows comenzará a reparar el disco duro externo, la tarjeta de memoria o la unidad USB infectados con virus. La reparación suele tardar uno o dos minutos. Espere pacientemente. Después del proceso de reparación, navegue hasta su disco o tarjeta y verifique si puede ver todos los archivos previamente infectados con virus en su USB / pen drive, tarjeta de memoria o disco duro externo.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo mostrar archivos ocultos de la infección por virus en pen drive?

Para recuperar archivos ocultos de un pendrive USB infectado con virus, puede usar las dos soluciones de este artículo, una usa las líneas de comando attrib y la otra aplica una herramienta profesional de recuperación de archivos de virus para recuperar archivos infectados.

2. ¿Cómo puedo recuperar archivos de USB infectados con virus?

Paso 1. Vaya al menú Inicio, escriba cmd  en un cuadro de búsqueda y presione Entrar.

Paso 2. Haga clic en cmd. exe y luego se lo dirigirá a la línea de comandos de Windows.

Paso 3. Escriba attrib -h -r -s / s / d G: \ *. * (Reemplace G con la letra de su unidad) para recuperar archivos infectados con virus.

3. ¿Cómo recupero archivos ocultos en mi USB?

Puede ver y recuperar archivos ocultos de USB en las opciones del Explorador de archivos. seleccione Ver, haga clic en Archivos y carpetas ocultos y haga clic en Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar. Esta operación hará que sus archivos ocultos sean visibles en la unidad USB.

4 .. ¿Cómo puedo eliminar virus de mi USB sin borrar archivos?

Puede eliminar virus de la memoria USB sin perder datos de la siguiente manera.

Paso 1. En el cuadro de búsqueda, escriba cmd  para abrir el símbolo del sistema. 

Paso 2. Ahora, escriba la letra de su unidad flash (por ejemplo, J) seguida de dos puntos, es decir, F:

Paso 3. Escriba attrib -r -a -s -h *. * y presione enter.  

Deja un comentario