▷ Como Recuperar Archivos Whatsapp || GRATIS ||

¿Le preocupa que sus videos, audios y fotos importantes de WhatsApp se eliminen accidentalmente?

¿Buscando cómo recuperarlos sin ninguna pérdida?

Bueno, todos estamos familiarizados con la aplicación WhatsApp , que es una aplicación de mensajería instantánea popular para todas las edades. Está disponible en todos los teléfonos inteligentes y, por eso, hoy en día la comunicación se ha vuelto muy fácil para todos los que viven en el mismo lugar o fuera del país.

Nos permite compartir imágenes, hacer mensajes instantáneos, mensajes de voz, función de videollamadas, grabaciones y otros.

Pero como también sabemos que los teléfonos Android son propensos a la corrupción, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y puede terminar perdiendo algunos archivos importantes de WhatsApp. De hecho, recuperar esos archivos o contenidos no es fácil, pero aún hay formas que lo ayudan a recuperar videos eliminados de WhatsApp en Android u otros archivos.

Por lo tanto, hoy en este blog, discutiremos sobre cómo recuperar videos , audios y fotos de WhatsApp eliminados de Android.

Esta aplicación se ha convertido en una forma más moderna y confiable de comunicarse, sin importar qué red estén usando sus amigos. Este servicio de mensajería es muy potente y ofrece muchas funciones a sus usuarios.

Cada 24 horas, esta aplicación crea automáticamente una copia de seguridad y esta técnica hace que este programa sea más confiable donde los usuarios pueden recuperar sus datos perdidos en el momento de la corrupción.

¿Cómo se eliminan los datos de WhatsApp?

La pérdida de datos de esta aplicación se ve afectada debido a

  • Restaurando la configuración de fábrica,
  • ROM intermitente,
  • Formatear el teléfono,
  • Enraizamiento del teléfono,
  • desinstalar WhatsApp y así sucesivamente

Cualquiera de las razones mencionadas anteriormente hace que los datos de WhatsApp se pierdan y sean inaccesibles.

¿Podemos recuperar imágenes eliminadas de Whatsapp?

Sí, puede recuperar imágenes eliminadas de WhatsApp en Android.

Sin embargo, si ha creado una copia de seguridad de esas imágenes, será fácil restaurar las imágenes eliminadas de WhatsApp . Recuerde que WhatsApp no ​​guarda sus chats en el servidor, por lo que es imposible contactar a la empresa para recuperar los archivos perdidos.

Soluciones fáciles para recuperar fotos / audio / videos / mensajes de WhatsApp eliminados / perdidos

Esta aplicación toma la copia de seguridad en sí misma para que el usuario pueda restaurar su historial de chat utilizando el archivo de copia de seguridad. A través de este archivo de respaldo, puede restaurar fácilmente las fotos, videos, audios y conversaciones de chat eliminados de WhatsApp .

Existen principalmente tres métodos para recuperar videos eliminados de WhatsApp del teléfono Android  que se mencionan a continuación. Aplicar uno según sus necesidades.

Solución 1: compruebe si alguien más tiene sus datos

Sí, esto es posible porque ha enviado las fotos o videos o archivos de audio a sus amigos o colegas y luego los ha eliminado de su propio chat. Pero la persona que recibió sus datos de WhatsApp puede tenerlos para usted.

Por lo tanto, debe preguntarle a esa persona si puede enviarle esos datos. Esto puede suceder solo cuando ha seleccionado los datos y ha hecho clic en la opción » Eliminar para mí «. A través de este proceso, solo se eliminan los datos de su parte, pero no de otra persona.

Solución 2: Recuperación de fotos y videos de WhatsApp desde la copia de seguridad automática

WhatsApp crea una copia de seguridad de los archivos todas las mañanas automáticamente a las 4:00 horas y mantiene intacta la copia de seguridad de los últimos 7 días. Por lo tanto, si ha perdido sus videos y fotos de WhatsApp dentro de los siete días, puede recuperarlos fácilmente de esta solución.

A continuación, descubra los pasos sobre cómo hacer esta recuperación de WhatsApp .

  • En tu teléfono, ve a Configuración> Aplicaciones .
  • Ahora busque WhatsApp y tóquelo .
  • Puede ver el botón Desinstalar , simplemente haga clic en él para desinstalar WhatsApp.

  • Ahora vaya a Play Store y vuelva a instalar WhatsApp desde allí.
  • Cuando inicie sesión en su cuenta, se le pedirá la opción de restauración, simplemente haga clic en Restaurar

  • Una vez que se complete el proceso de restauración, tendrá todas las fotos y videos, así como las conversaciones de chat de los últimos 7 días.

Abra el Administrador de archivos de su teléfono , vaya a la carpeta de WhatsApp y toque en Medios ; aquí encontrará las fotos y videos que envió o recibió en WhatsApp.

Beneficios de restaurar desde la copia de seguridad de WhatsApp

  • Puede recuperar imágenes y videos de forma gratuita.
  • Es muy sencillo seguir el proceso.

Desventaja de restaurar desde la copia de seguridad de WhatsApp

  • Solo podrá recuperar fotos y videos de WhatsApp de solo los últimos siete días.
  • Con esta solución de recuperación de copias de seguridad, solo podrá restaurar el historial de fotos, videos y chat más reciente, y puede perder sus archivos antiguos de WhatsApp porque los archivos antiguos se sobrescriben.

Solución 3- Recupere archivos de WhatsApp del almacenamiento interno

Ya ha llegado a saber cómo recuperar fotos / videos / imágenes eliminados de WhatsApp, pero en este método, es casi similar al método de copia de seguridad. WhatsApp usa la misma ubicación de almacenamiento para guardar archivos multimedia. Para recuperar fotos / videos eliminados de WhatsApp, siga los pasos a continuación:

  • Primero, ejecute la aplicación del explorador de archivos en el dispositivo Android y luego busque la carpeta llamada WhatsApp en la memoria interna. Incluso puede conectar su dispositivo a la computadora y abrir la carpeta de medios usando el explorador de archivos de Windows
  • Obtendrá imágenes de medios, base de datos y perfil en la carpeta de WhatsApp. Ahora abra la carpeta de Medios y podrá ver todos los datos como fotos, videos, audios, fondos de pantalla, notas de voz, llamadas, etc.que haya enviado o recibido
  • Cada carpeta de imágenes, audios y videos de WhatsApp consta de una carpeta con el nombre enviado, también esta carpeta consta de los archivos que ha enviado a otros. Simplemente abra cualquiera de ellos para recuperar sus datos.

Deja un comentario